Mexico

AT&T está forjando camino hacia el futuro, tanto para clientes, negocios y la industria en general. Estamos desarrollando nuevas tecnologías para facilitar la conectividad de nuestros clientes al mundo. Con una red que abarca 225 países, incluyendo más de 120 millones de clientes, podemos decir... back to job list

Agente Bilingüe de Atencion al Cliente - Credito y Cobranza

Mexico City, Mexico

Ref#: 149519

Position eligible for immigration sponsorship: No


AT&T está forjando camino hacia el futuro, tanto para clientes, negocios y la industria en general. Estamos desarrollando nuevas tecnologías para facilitar la conectividad de nuestros clientes al mundo. Con una red que abarca 225 países, incluyendo más de 120 millones de clientes, podemos decir que vamos por muy buen camino. Hemos construido una gran compañía de comunicaciones y un excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente.

En nuestro Contact Center Bilingüe, otorgarás el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, en un ambiente que te permite compartir nuestras más recientes innovaciones y ofrecer soluciones creativas para cubrir sus necesidades. AT&T es el lugar donde puedes combinar tu pasión por la atención al cliente y tu visión al futuro. Nuestros Agentes son la línea frontal de nuestra compañía, ofreciendo soluciones, identificando oportunidades y sirviendo a millones de clientes, uno a la vez.

Como asesor, tú serás parte importante de darle forma a la experiencia de nuestros clientes. Desde negociar los estados de cuenta y responder preguntas, hasta escuchar a nuestros clientes y encontrar oportunidades para expandir nuestros excelentes servicios. Contaremos contigo para llevar a cada cliente la más alta calidad de servicio, cortesía y profesionalismo, mientras conectas a cada uno de ellos con la tecnología de punta, mediante una gran variedad de productos y servicios de AT&T.
Close

AT&T By The Numbers